En pleno corazón del Parque Científico y Tecnológico Cartuja, la Tecnoincubadora Marie Curie es un lugar perfecto para hacer crecer su empresa.
Ambiente tecnológicamente emprendedor, con instalaciones de alta calidad, una red de emprendedores tecnológicos y actividades específicas orientadas a este conjunto de empresas. Su filosofía es que compartir espacio con aquellos que tienen las mismas necesidades que uno mismo, permite crecer con mayor facilidad. En la Tecnoincubadora Marie Curie se comparte más que el espacio físico: conocimiento, buenas prácticas y experiencias.
Sinergias y cooperación. El principal objetivo del equipo gestor es generar oportunidades de negocio y cooperación a través del conocimiento mutuo de las empresas instaladas. Bajo esta premisa se programan actividades, cursos, charlas o jornadas en el propio edificio, en algunos casos exclusivos para las empresas de la propia Tecnoincubadora y, en otros, orientados a la interrelación de éstas con otras empresas ubicadas en incubadoras, viveros y centros de empresas.
La fuerza del grupo. La instalación de empresas jóvenes, dinámicas y tecnológicamente avanzadas en la Tecnoincubadora Marie Curie refuerza la imagen de este centro y de forma recíproca, la imagen de la Tecnoincubadora, en su conjunto, refuerza la marca individual de cada una de las empresas que en ella se instalan.
Las infraestructuras de alta calidad del edificio están orientadas al desarrollo de la actividad empresarial de este tipo de empresas: tecnológicas, generalmente pequeñas en tamaño y en etapas tempranas de crecimiento.
El equipo gestor de Tecnoincubadora Marie Curie realiza seguimiento y asesoramiento de las empresas incubadas, con total accesibilidad, cercanía y plena disposición para solución de
problemas y respuesta a demanda de todas estas empresas.